El 14 de febrero es, quizás, el día más romántico del año. Es por eso que San Valentín es la fecha ideal para sorprender a tu media naranja y demostrarle tu cariño. Y como este año lo mejor será quedarnos en casa, te tenemos las mejores ideas para pasar un día inolvidable desde la comodidad de tu hogar.

Los planes perfectos este 14 de febrero

Muchas veces creemos que tenemos que tirar la casa por la ventana y hacer un plan enorme. Pero acuérdate que lo sencillo puede ser lo más romántico. Es por eso que para sorprender a esa persona que tanto quieres, solo necesitas ponerte creativo con estas ideas y disfrutar de un día lleno de amor. 

Además, te vas a poder evitar esas filas interminables, lugares repletos de personas y reservaciones con más de un mes de anticipación que siempre tenemos que soportar para poder celebrar todos los 14 de febrero.

Y si estos planes no son lo suficientemente románticos, y lo que tú quieres es dar el siguiente paso en tu relación sea este San Valentín o no, te contamos de las ventajas de comprar casa en pareja

14 de febrero

Cine en casa

Este 14 de febrero no podría caer en otro día más perfecto para poder hacer todas las actividades sin salir de casa. Exacto, el domingo. El día por excelencia de quedarnos en casa y disfrutar. 

¿Y acaso hay un mejor plan de domingo que ver películas? No lo creemos. Elige la plataforma de streaming que quieras y pon esas películas románticas que nos hacen querer ser los protagonistas de esas historias. 

Si quieres hacerlo aún mejor, pon tus habilidades manuales en práctica y haz unos boletos de cine falsos para darle un toque especial. También, puedes comprar los dulces y botanas que más les gusten y acomódalos y juega a ser quien te atiende en la dulcería de los cines, seguro le encantará.

 Comer rico, siempre es la solución

A todos nos gusta comer y aunque no seas el mejor chef, seguro que preparar tu platillo favorito junto a tu pareja es una de las actividades más divertidas sin salir de casa. 

Pon en práctica todo lo que has visto en tu reality show de cocina preferido. Hagan una pasta, una buena ensalada o si te quieres ver más profesional, unos rollos de sushi son tu mejor opción. 

Puedes adornar la mesa con unas cuantas velas, unas copas de vino y disfrutar de la compañía. También, pueden hacer un picnic en la sala, con unas cuantas cobijas y cojines, seguro pasarán un 14 de febrero inolvidable.

Una noche iluminada

¿Habrá algo más romántico que ver las estrellas acompañado? Exacto, no hay. Con este increíble plan no hay necesidad de salir de casa, pues solo necesitas una terraza, un balcón, una azotea o si tu depa tiene Roof Garden, mejor. 

Pero si tu departamento no cuenta con estos espacios y estás buscando mudarte, entonces en TrueHome tenemos preventa de departamentos los cuales seguro tendrán estas y muchas amenidades más. 

Aunque el 14 de febrero no tengamos la suerte de poder ver las estrellas, no te preocupes. Puedes disfrutar de la vista de la CDMX  ya que es una de las ciudades más bonitas de noche por sus cientos de edificios iluminados. 

Intenten algo nuevo este 14 de febrero

Descubrir un nuevo hobby o habilidad en pareja, siempre es muy gratificante. Pues empiezas a hacer nuevas actividades fuera de la rutina de pareja ya establecida y no hay mejor oportunidad que hacerlo este 14 de febrero. 

Una gran idea es intentar pintar algún cuadro. No tienes que ser un Picasso para divertirte, pues solo necesitas de una buena compañía y un poco de imaginación para poder realizar esta actividad. Te podemos asegurar que hasta van a querer colgar sus pinturas ya que les recordará de un 14 de febrero fuera de lo normal.

¿Qué tanto me conoces?

Un juego divertido y fácil que pueden hacer para acompañar cualquiera de las otras actividades para este 14 de febrero, es este desafío que se ha viralizado en todas las redes sociales. Es muy sencillo y solo necesitas tu aplicación preferida que traiga a domicilio pedidos de alguna tienda de conveniencia.

Tendrás que seleccionar artículos basado en las siguientes preguntas: 

  • Color favorito
  • Snack favorito
  • Bebida favorita
  • Algo que el otro necesita
  • Algo que te recuerde al otro
  • Algo que quieres que el otro pruebe

Es muy fácil de hacer y te aseguramos unas cuantas risas en el proceso.

Si quieres alargar esta actividad puedes hacer una trivia de preguntas personales para ver qué tanto se acuerdan de los momentos más importantes de la vida del otro. Pueden preguntar desde cuándo fue su primer beso, quién es su mejor amigo o cuál es la casa de sus sueños. En esta última parte en TrueHome seguro te podemos ayudar, pues contamos con cientas de casas en venta que seguro te podrán servir de inspiración para poner a prueba a tu pareja. 

¿Ves? No necesitas de mucho más para poder celebrar este 14 de febrero, los pequeños momentos siempre son los que se quedarán en nuestro corazón. 

¡Te deseamos un feliz San Valentín y que este día no falte amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar