Una de las mayores ventajas de los desarrollos en preventa es el ahorro que haces a la larga. Una preventa de departamentos puede representar un precio menor de entre un 15% y 25% contra un proyecto terminado. Por ello, muchas personas están tomando la decisión de comprar bajo este esquema, sólo recuerda que debes hacerlo de forma segura y siguiendo todas las recomendaciones para evitar fraudes o complicaciones futuras. 

Te recomendamos leer: Ventajas de comprar un departamento en preventa. 

En esta ocasión te queremos mostrar 5 desarrollos en preventa que tienen todo lo que necesitas para formar tu próximo hogar, con todas las ventajas que representan. ¡Conócelos! 

Rafael Martínez, Independencia

desarrollos-en-preventa-cdmx-blog-truehome

En la colonia Independencia encontrarás este exclusivo proyecto que cuenta con 15 unidades habitacionales tipo departamentos distribuidas en 6 pisos. La zona se caracteriza por ser muy tranquila y céntrica ya que se encuentra ubicada al oriente de la demarcación, colindando con las colonias Letrán Valle y San Simón Ticumac. Además, encontrarás de todo en los alrededores, desde farmacias y tiendas, hasta restaurantes, plazas comerciales y fácil acceso al transporte público. 

El desarrollo cuenta con departamentos de 2 habitaciones con espacios que van desde los 69.2 m2. Todos los departamentos cuentan con un cajón de estacionamiento y el desarrollo tiene amenidades como elevador y seguridad. También dispone de áreas comunes que te permitirán disfrutar junto con tu familia de un excelente estilo de vida, con la cercanía y seguridad que pocos proyectos te pueden ofrecer.

En cuanto a precios, podrás encontrarlos desde $3,276,000 MXN hasta 3,987,000 MXN. Puedes agendar una visita en Desarrollo en la colonia Independencia.

Oklahoma, Nápoles

5-desarrollos-en-preventa-que-debes-conocer-blog-truehome

Muy cerca del World Trade Center se encuentra este desarrollo, un proyecto que contempla 69 departamentos distribuidos en 3 torres y 2 sótanos de estacionamientos. La colonia Nápoles es una de las zonas con mayor crecimiento comercial y empresarial de la ciudad. También se caracteriza por conservar su ambiente de tranquilidad, siendo una opción céntrica, confortable y llena de secretos gastronómicos. 

El desarrollo es pet-friendly, tiene departamentos desde 60 m2 hasta 190 m2 y se localiza cercano a vías de acceso importante como Insurgentes Sur, Río Becerra, Filadelfia y Dakota. Cuenta con excelentes amenidades para que puedas disfrutar como gimnasio, bicicletas, roof garden, jardín interior, juegos para niños e incluso, espacios para trabajar. Es el lugar ideal para crear el estilo de vida que siempre quisiste tener.

Respecto a los precios, podrás encontrar departamentos desde $4,193,425MXN hasta $7,500,750MXN. Puedes agendar una visita en Desarrollo en Nápoles.

Miguel Cabrera, Mixcoac

preventa-de-departamentos-blog-truehome

Al sur de la alcaldía Benito Juárez, encontrarás este desarrollo con una excelente oferta en  preventa de departamentos. El complejo cuenta con 8 departamentos que van desde los 55.3 m2 hasta los 79.2 m2, destacando que todos cuentan con terraza o balcón, bodega y dos lugares de estacionamiento para que no te falte lo indispensable. 

Los departamentos en este desarrollo tienen dos amplias recámaras y dos baños. Debes conocer el penthouse que ofrece ya que tiene un roof garden privado de 72m2. El edificio además cuenta con gimnasio, elevador, bodegas y seguridad.

En cuanto a la zona, Mixcoac tiene excelentes vías de acceso y transporte, cuenta con lugares como el Museo del Metro, la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, el Muro de la Paz y hasta una zona arqueológica. Además, la colonia está perfectamente conectada con otros lugares de la ciudad ya que sus avenidas principales son Revolución, Insurgentes, Río Mixcoac, Molinos, Patriotismo y Anillo Periférico. 

El precio de los departamentos va desde los $4,854,150MXN hasta $4,854,150MXN. No te puedes perder este Desarrollo en Mixcoac

Av. México Coyoacán, Xoco

desarrollo-xoco-blog-truehome

La colonia Xoco es una de las más céntricas en Benito Juárez por lo que debes conocer este increíble desarrollo que se compone de una torre con 20 niveles de 100 residencias que van desde los 65 m2 hasta 118 m2. Su diseño espectacular tanto en exteriores como en interiores te encantará. 

El edificio es pet-friendly y podrás disfrutar de exclusivas amenidades como business center, mini golf, ruta de jogging, alberca recreativa, ludoteca, sky bar, área zen, sky cinema o simplemente puedes pasar la tarde en el andador de árboles frutales. ¡Vivir aquí es toda una experiencia!

Xoco es una colonia que combina tradiciones y tranquilidad, además de ser una de las mejores ubicadas pues está rodeada por Av. Popocatépetl, Av. México Coyoacán, Av. Universidad y Churubusco. En la zona se encuentran la Cineteca Nacional, el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) y el Centro Cultural Roberto Cantoral. Tampoco faltan los parques cines, restaurantes y centros de entretenimiento. Es una excelente zona para encontrar desarrollos en preventa.

Los precios en este desarrollo van desde los $4,263,440MXN hasta $5,772,415MXN. ¿Estás listo para vivir como mereces? Agenda una visita en Desarrollo en Xoco.

Av. Primero de Mayo, San Pedro de los Pinos

desarrollo-san-pedro-de-los-pinos-blog-truehome

Por último, pero no por eso menos importante, te presentamos este exclusivo condominio horizontal ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos. El proyecto es un desarrollo compuesto por 8 casas en condominio, las cuáles se entregan completamente terminadas con calidad de construcción y acabados inmejorables. El desarrollo ofrece unidades habitacionales que abarcan desde 167 m2 hasta 220 m2, más exteriores distribuidos en terrazas y roof gardens. Además, todas las casas cuentan con dos cajones de estacionamiento y seguridad 24 horas.

La colonia San Pedro de los Pinos es pequeña pero es un paso que conecta a la zona poniente con la zona sur-oriente de la ciudad. A pesar de estar rodeada de importantes vías de transporte, como San Antonio, Patriotismo, Insurgentes, Viaducto y Anillo Periférico, es una zona bastante silenciosa en donde puedes perderte un poco de la vida moderna y para adentrarte en una vida tranquila. También es una zona donde puedes encontrar una excelente oferta de preventa de departamentos. 

Los precios de las casas en este condominio van desde $6,500,000MXN hasta $7,500,000MXN. Agenda una visita en tu nueva casa en Desarrollo en San Pedro de los Pinos

Te recomendamos leer: Zonas de mayor plusvalía en CDMX

Si estás buscando desarrollos en preventa, recuerda que en TrueHome te ayudamos a encontrar el lugar perfecto para vivir a través de una asesoría integral. Empieza por conocer todos nuestros departamentos en venta en CDMX, también te apoyamos para obtener un crédito hipotecario sin complicaciones y de forma muy rápida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar