¿Has escuchado hablar de los desarrollos en preventa? Si estás en búsqueda del lugar perfecto para vivir, debes conocer esta opción para comprar una propiedad ahorrando dinero. En los últimos años, gracias a la oferta creciente de departamentos en venta en la CDMX, cada vez son más las personas que voltean a ver las ventajas de una preventa de departamentos

Una preventa de departamentos representa múltiples ventajas, entre ellas, que puede representar un precio menor de entre un 15% y 25% contra un proyecto terminado. Asesorarte para comprar un departamento en preventa es una excelente opción si buscas hacerlo de forma segura y confiable. En TrueHome contamos con excelentes propiedades bajo esta modalidad que seguro te encantarán. En esta ocasión te queremos presentar 5 desarrollos en preventa en la Roma que por sus amenidades, diseño y comodidad, cambiarán tu vida. 

Te recomendamos leer: Ventajas de comprar un departamento en preventa. 

Insurgentes Sur, Roma Norte

Si buscas departamentos económicos en la Roma, este desarrollo es una excelente opción. Se encuentra entre Viaducto Miguel Alemán y Avenida Cuauhtémoc, avenidas principales de la CDMX . El desarrollo se compone por 204 departamentos que van desde los 38 m2 hasta los 48 m2, con cajones de estacionamiento. El diseño de este desarrollo es realmente excepcional y los proyectos arquitectónicos y estructurales del edificio reflejan un profesionalismo incomparable. Sin duda una oportunidad única de vivir de una forma increíble en una de las mejores zonas de la ciudad rodeado de restaurantes, bares y parques.

Además, cuenta con amenidades como sky pool, business center, gimnasio, seguridad y elevador. Recuerda que puedes agendar una visita al desarrollo en preventa en Insurgentes Sur, Roma Norte. 

desarrollos-preventa-en-la-roma-blog

Coahuila, Roma Norte

Otro excelente proyecto entre los desarrollos, con un precio económico que te encantará está ubicado en Coahuila, Roma Norte. Se trata de un complejo residencial que combina la comodidad con acabados modernos y espacios amplios e iluminados. Los departamentos están diseñados bajo un concepto exclusivo y vanguardista con una gran atención en los detalles y acabados de lujo tales como mármol, madera fina y granito. Estos se componen de 1 a 2 recámaras y van desde los 37 m2 hasta los 76 m2. 

En el lugar encontrarás muy buenas amenidades para complementar tu vida, tales como: horno para pizza, área de asadores, zona para mascotas, salón de fiestas, jardín, plancha teppanyaki, grill y gimnasio. La colonia Roma Norte además te permite gozar de un estilo de vida cómodo, con fácil acceso y rodeado de servicios y lugares de primer nivel. No dejes de conocer el desarrollo en preventa en Coahuila, Roma Norte

San Luis Potosí, Roma Norte

Este desarrollo es un proyecto diseñado por el reconocido taller arquitectónico de Javier Sánchez. Fue creado para ofrecer a sus habitantes la posibilidad de experimentar un estilo de vida urbano, refinado y exclusivo en un mismo lugar.  Encontrarás departamentos de 1 a 3 habitaciones que van desde los 60 m2 hasta los 191 m2, por lo que puedes visitar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. 

En este lugar no te faltará nada pues está rodeado de restaurantes, galerías de arte, cines, recintos de moda y cultura, además de contar con servicios de primera mano, seguridad y elevador. sin duda todos los elementos que lo conforman son la mezcla perfecta para vivir en un hogar de calidad y buen gusto.

No puedes dejar de conocer este desarrollo en San Luis Potosí, Roma Norte. 

Bajío, Roma Sur

Un proyecto minimalista y con mucho estilo te espera en Bajío, Roma Sur, unos de los mejores desarrollos. Este atractivo proyecto tiene exclusivos departamentos de 104 m2 a 236 m2, todos con 3 habitaciones y 2 lugares de estacionamiento. Algunos cuentan la opción de roof garden o jardín. También cuenta con la opción de armar tu loft, dejándolo listo para cuando llegues a vivir ahí, plasmando un estilo único en tu nuevo hogar. 

Además de estar en una zona muy céntrica, e proyecto ofrece amenidades de lujo que facilitarán tu día a día, como juegos infantiles, jardín para yoga, jardín para eventos, gimnasio, seguridad, casa club, coffee bar y alberca. ¿Estás listo para conocer este increíble desarrollo en Bajío, Roma Sur

Torreón, Roma Norte

Para las personas que disfrutan más viviendo en una casa, presentamos esta excelente opción: Torreón, Roma Norte. El proyecto consta de 8 Townhouses (casas en condominio), distribuidas en 3 pisos habitacionales. Las Townhouses cuentan con un diseño moderno que inspira un estilo de vida diferente. Además, tienen excelentes acabados que van desde mármol, madera de ingeniería con opción de elegir entre 8 tonalidades por parte del comprador, granito en cocina, vidrio templado, aluminio anodizado y detalles arquitectónicos finos. 

Las casas cuentan con 3 habitaciones y van desde los 119.11 m2 hasta los 135.84 m2. Cuentan con amenidades como jardín, seguridad, terraza, elevador, acceso peatonal y acceso vehicular. No te pierdas este desarrollo en preventa en Torreón, Roma Sur.

Recuerda que en TrueHome te asesoramos para encontrar entre los desarrollos el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te ayudamos a tramitar un crédito hipotecario para que des el primer paso a comprar tu próxima casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar