Antes de comprar un departamento, son muchos los factores que debes tomar en cuenta. Y definitivamente, algo que deberías contemplar es si cuenta con amenidades. 

Las amenidades no solo harán tu vida un poco más cómoda, sino que le podrás decir adiós a tener que recorrer la ciudad para ir al gimnasio o tener que buscar algún salón para eventos, pues lo tienes a unos cuantos metros de tu departamento. 

Es por eso que te queremos contar de las amenidades que no pueden faltar en tu siguiente depa. 

¿Cuáles son las amenidades más populares en la CDMX?

Las amenidades han pasado de ser un lujo a ser una necesidad. En una ciudad tan caótica como lo es la Ciudad de México, tener opciones las cuales reducen tu tiempo en el tráfico son ideales para hacer rendir mejor en tu día a día. O contar con seguridad dentro del edificio, sin duda, te hará sentir mucho más seguro. 

¿Qué decir de los estacionamientos? Esta amenidad es la característica que más se busca a la hora de estar comparando propiedades. Desde luego, el tener un lugar dentro de tu edificio que permita dejar tu auto, moto o hasta bicicleta, es un gran plus. Así tus pertenencias siempre estarán cerca de ti. 

A parte de las ya mencionadas, dentro de las más populares se encuentra contar con elevador y tener cuarto de servicio. 

¿Estás buscando un nuevo depa que tenga estas y más amenidades? Encuentra en TrueHome todas las opciones de departamentos en venta que tenemos. 

Amenidades

Una vida más cómoda

  • Lobby: Contar con un espacio para recibir a tus invitados o personas que vayan a apoyarte con algún servicio, siempre es ideal. Contando con un lobby, habrá menos probabilidad de confusiones para encontrar tu departamento o cualquier zona de tu edificio, pues cualquier persona que te visite tendrá alguien que lo guíe. ¿Haces muchas compras online? También te salvará tener un vigilante en el lobby que pueda recibir tus paquetes si tu no estás.
  • Gimnasio: Adiós a los pretextos. Teniendo un gimnasio en el edificio, hace que no puedas poner la típica excusa de “no me va a dar tiempo de ir hasta allá.” Ya no tendrás que hacer horas de camino, pues el espacio perfecto para hacer ejercicio está a unos cuantos pisos de ti. 
  • Salón de usos múltiples: Festejar tu cumpleaños, hacer una comida, u organizar cualquier evento será mucho más fácil. Ya no tendrás que reducir la cantidad de invitados que quieras tener por falta de cupo dentro de tu departamento, ya que tendrás un espacio amplio y cómodo para pasar el rato con familia o amigos. 
  • Alberca: Junto con el gimnasio, es el lugar ideal para realizar actividades físicas. Además, encontrar albercas en la CDMX no es algo tan común y tenerlo en tu mismo edificio para poder hacer algo de ejercicio o pasar un domingo divertido con la familia, seguro que te encantará. 
  • Roof Garden: Así como el salón de usos múltiples, este es un espacio increíble para poder llevar a cabo tus reuniones. Solo que aquí tendrás el plus de hacerlo al aire libre. ¿Carne asada en domingo, una cena con tus amigos o quizás la comida familiar? No importa qué plan tengas, disfrutar de los espacios fuera, siempre mejorará tu estado de ánimo. 
  • Almacenamiento: Normalmente en un departamento no contamos con espacios extra para guardar todo lo que tenemos. Si encuentras una propiedad que tenga este tipo de amenidad, entonces estás de suerte. Será de gran utilidad tener un área exclusiva para poner todo lo que quizás no uses tan regularmente. 

¿Por qué elegir un departamento con amenidades?

No solo podrán darle mayor plusvalía a tu propiedad si es que la quieres vender. Pero si lo que quieres es comprar, entonces contar con estas u otras amenidades harán que tu departamento no solo sea tu hogar, sino un espacio perfecto para vivir nuevas experiencias. 

Si ya imaginaste lo que sería tu vida en un depa con todas estas características, en TrueHome contamos con preventa de departamentos que seguro te fascinará. 

Disfruta de un hogar lleno de confort y lujo con todas las amenidades que existen disponibles en la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar