Cuando piensas en cuales son las colonias de moda para venta de departamentos en la Ciudad de México seguramente entre tus opciones estarán, La Condesa, La Roma o Polanco por el estilo de vida que ofrecen.

Sin dejar de lado que estas colonias se encuentran entre las mejores zonas para vivir, lo cierto es que para 2020 destacarán otras zonas cercanas por su crecimiento inmobiliario y la accesibilidad que representan en la Ciudad. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Narvarte

Es una zona que vale la pena mencionar en todos los listados, no por nada es una de las colonias más populares de Benito Juárez. Es una zona laboral pero tranquila con una amplia oferta de edificios y casas por lo que muchas personas buscan comprar departamento en Narvarte.

Además, se le conoce por ser una colonia familiar y moderna, tanto en su arquitectura como en su estilo de vida. Su amplia variedad de bares, cantinas y taquerías le han dado el prestigio que merece entre la población joven. Así que para 2020 seguirá posicionándose como una de las colonias más buscadas para vivir.

Descubre más sobre las ventajas de vivir en la Narvarte o conoce las propiedades en venta en la colonia Narvarte.

Del Valle

La infaltable colonia de Benito Juárez  que todos conocen. Aunque Del Valle se caracteriza por ser tradicional, su desarrollo inmobiliario nunca se detiene, ofreciendo una amplia variedad de casas y departamentos en venta aptos para diferentes gustos.

Esta colonia es un centro laboral de pequeñas y medianas empresas pero también es la zona preferida para las familias con niños. Para 2020 la popularidad de Del Valle continuará creciendo, ofreciéndonos un estilo de vida único.

Descubre más sobre las razones para vivir en colonia Del Valle o encuentra las propiedades en venta en Del Valle.

Portales

Si buscas comprar departamento en Benito Juárez pero Narvarte y Del Valle no son lo tuyo, buscando un poco más al sur encontrarás a la tradicional colonia Portales. Ésta se caracteriza por conservar un ambiente de barrio, con comida local y cafeterías tradicionales, llamando la atención del sector joven que planea formar su hogar a futuro.

También se ha popularizado entre las personas  a las que les interesa cambiar el ambiente laboral de su día a día por una zona más tranquila a donde puedan llegar a descansar. Portales continuará en 2020 como una colonia emergente que ofrecerá cada vez más variedad de casas y departamentos en venta con un estilo moderno conservando el ambiente tradicional.

Encuentra las propiedades en venta en Portales.

San Rafael

Esta colonia ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc no puede faltar este listado. Es una zona totalmente céntrica y casi estratégica ya que es fácil moverse a Anzures y Polanco o al Centro, Cuauhtémoc y la Juárez. Gran parte de su popularidad se debe al característico ambiente de barrio artístico. Además, está cerca a importantes centros laborales, sin el bullicio que esto implica. San Rafael crecerá su popularidad durante todo 2020, sobre todo entre las personas que gustan de una vida tranquila y llena de diseño. También ofrece inigualables casas y departamentos en venta que combinan un toque de arquitectura moderna con la nostalgia del diseño tradicional.

Encuentra las propiedades en venta en San Rafael.

Santa María la Ribera

Todo buen chilango debería conocer a la característica Santa María la Ribera. Popular por su comida y por el Kiosko Morisco, esta colonia no sólo conserva el ambiente de barrio, también se conoce por sus locales familiares que generan una peculiar y amigable atmósfera. Aunque sus edificios tienen un gran valor arquitectónico, siendo muchos de ellos del Porfiriato, la colonia continuará creciendo durante 2020 con una amplia oferta de desarrollos inmobiliarios que van desde la restauración de antiguas construcciones, hasta departamentos nuevos en venta con un precio accesible.

Encuentra las propiedades en venta en Santa María la Ribera.

¿Estás buscando vivir en alguna de estas colonias? En TrueHome te ofrecemos las mejores opciones de casas y departamentos en venta, con asesoría de Consultores Inmobiliarios en todo momento. También puedes iniciar tu proceso visitando nuestro artículo “¿Qué necesito para ser candidato a un crédito hipotecario?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar