La nueva normalidad ha cambiado muchos de los procesos que eran comunes en la vida cotidiana. Ejemplo de esto es la compra de despensa, la cual podemos hacer actualmente a través de plataformas digitales y todos los productos llegan a la puerta de la casa. El sector inmobiliario por su parte no se ha quedado atrás. Gracias a la innovación en el proceso de compra de una casa, las complicaciones han disminuido considerablemente, desde el inicio en la búsqueda de propiedades, hasta la escrituración. 

En TrueHome nos preocupamos para que durante la contingencia, continuaras con tus planes de tener una casa propia sin arriesgar tu salud y tu economía. Para lograrlo, continuamos ofreciendo un servicio integral con la asesoría de profesionales y las mejores  herramientas digitales, innovando en el sector. En este artículo te explicaremos cómo es que en la nueva normalidad puedes encontrar la propiedad ideal para ti y tu familia, ya sea que estés en búsqueda de casas en venta en CDMX o de los mejores departamentos.

¿Es un buen momento para comprar una casa?

El mejor momento para comprar una casa depende de distintos factores individuales y externos. En el aspecto individual, es importante tomar en cuenta tu salud financiera ya que si decides obtener un crédito hipotecario, las mensualidades no deben afectar tu economía. También es importante considerar los gastos iniciales como lo son el enganche y los gastos notariales. 

Con la contingencia, muchas personas pensaron que comprar una casa no era posible. Sin embargo, en las últimas semanas distintos bancos bajaron las tasas de interés de los créditos hipotecarios con el fin de reactivar la economía y apoyar a las familias que buscan hacerse de un patrimonio. Recuerda que aunque las tasas de interés bajen, siempre es importante tomar en cuenta todas las opciones y compararlas para saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En TrueHome te asesoramos para que compares las mejores opciones de créditos hipotecarios de forma fácil y rápida, apoyándote durante todo el proceso. 

Te recomendamos leer: Bajan las tasas de créditos hipotecarios después de la contingencia

Conoce tu próxima casa sin salir

Una vez que ya se cuenta con el financiamiento para comprar tu próxima casa, el siguiente paso es conocer las diferentes opciones de casas en venta que hay en el mercado, adaptándose a la nueva normalidad. A través de las siguientes herramientas, podrás comprar una propiedad sin complicaciones:

  • Visitas virtuales: Debido a las medidas de sana distancia, es complicado visitar todas las propiedades que quisieras conocer de forma presencial. Es por eso que las visitas virtuales se posicionan como una de las mejores herramientas para la venta de propiedades. Estas consisten en hacer un recorrido virtual desde un dispositivo como una laptop o celular. Con las visitas virtuales que se realizan en TrueHome podrás conectarte en vivo con uno de nuestros consultores quien te guiará en vivo a través de cualquiera de nuestras casas o departamentos en venta que te interese conocer. Las visitas virtuales cuentan con la ventaja de conocer la distribución de las propiedades para que sea más fácil elegir la ideal. 
  • Fotografías profesionales: Antes de elegir un producto, es muy importante que conozcas sus características y las fotografías profesionales son una herramienta ideal para empezar. Gracias a las fotografías podrás apreciar la iluminación del inmueble, cómo es cada habitación y si la distribución es de tu agrado. Después de ver las fotos, el siguiente paso es agendar una visita virtual para resolver tus dudas y conocer la propiedad de tu interés. 
  • Diferentes medios de contacto: Con la nueva normalidad los medios de contacto digital se volvieron más populares. ¿Tienes dudas sobre el proceso de compra? ¿Te gustaría agendar una visita presencial después del tour virtual? Ahora es más fácil contactar a tu consultor TrueHome por whatsapp o incluso por videollamada. 
comprar-una-casa-en-la-nueva-normalidad-blog-truehome

De la misma forma te asesoramos desde el principio si no sabes cómo iniciar la búsqueda de una propiedad. Ya sea que no te decidas por departamentos en Benito Juárez o departamentos en Coyoacán, a través de nuestros medios de contacto un consultor te orientará sobre las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

  • Firma de contrato digital: En TrueHome creemos que es posible ayudarte a cumplir la meta de tener una casa propia aún a la distancia. Es por eso que contamos con firmas de contrato digital a través de la cual se hace la firma del contrato de compraventa con la asesoría de expertos legales, haciéndolo un proceso 100% seguro y confiable. De esta forma no necesitas salir, cuidando de ti y de tu familia. 

Ahora sabes que no necesitas esperar para continuar con la búsqueda de tu lugar ideal. En TrueHome estamos comprometidos en ayudarte a encontrar tu nueva casa y nos preocupamos por acercarte a las mejores herramientas sin ponerte en riesgo. Empieza a elegir las propiedades que se adaptan mejor a tus necesidades y agenda tus visitas virtuales ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar