¿Eres profesional inmobiliario? Ya sea que seas un agente o tengas tu propia inmobiliaria, seguramente estás intentando sortear las dificultades que el confinamiento ha provocado. Una de las principales dificultades que ha enfrentado el sector inmobiliario son los obstáculos para realizar visitas presenciales.  Sin embargo, igual que en otras industrias, existen alternativa digitales y herramientas tecnológicas para continuar con el proceso de venta de una propiedad, de forma virtual. 

Gracias al uso de la tecnología podrás continuar con tus ventas de forma remota. Invertir en herramientas o infraestructura que te permitan migrar tus operaciones a un entorno digital puede ser un proceso largo y costoso. Además, esto no te permita ver los beneficios a corto plazo. Entonces, ¿cómo vender una casa durante la contingencia? 

TrueHome es una inmobiliaria en la CDMX que cuenta con el impulso tecnológico necesario para continuar operando de manera remota. Ha implementado diversas estrategias para tratar de frenar el impacto negativo sobre la venta de casas y departamentos durante este periodo. Además, TrueHome cuenta con una visión de una industria colaborativa dentro del sector inmobiliario, en donde el apoyo entre profesionales y la apertura de oportunidades conjuntas creará una industria más fuerte. 

Es por ello que cuentan con un programa de aliados. En este acercan sus herramientas tecnológicas a otros profesionales inmobiliarios, proporcionándoles una herramienta adicional de venta.  

sector inmobiliario

Aliados TrueHome

Todas las propiedades listadas dentro del sitio de TrueHome cuentan con recursos visuales que le permiten a los prospectos tener una idea más clara de las características de las propiedades. Además, los tours virtuales te permiten hacer un recorrido por la propiedad de manera remota. 

Al convertirte en Aliado TrueHome obtienes estos recursos para todas tus propiedades, además de un brazo de ventas adicional, de forma gratuita. Tus propiedades se listan en la página web a través de la que recibirás un flujo constante de prospectos, los cuáles serán filtrados y perfilados por nuestros consultores. 

 Con el programa de Aliados TrueHome obtienes una doble ventaja. Por una parte, integras recursos digitales a tu estrategia y por otra agregas un canal más de exposición de manera gratuita. Estos son los beneficios de ser Aliado TrueHome:

  • Promocionas tus propiedades en la página de TrueHome sin riesgo y de forma gratuita. 
  • Maximiza las probabilidades de desplazar tu inventario, sin exclusiva. 
  • Obtén tours virtuales para tus propiedades
  • Aumenta la cantidad de clientes perfilados que visitan tus propiedades. 
  • Recibe un servicio de seguimiento personalizado por parte de nuestros ejecutivos. 
  • Comisión dividida sólo en caso de éxito con un cliente TrueHome. 

¿Por qué convertirme en Aliado?

Todas las propiedades que listes en TrueHome siendo Aliado contarán con fotografías profesionales, planos de distribución arquitectónica, la información detallada en un documento descargable y un tour virtual 360. 

A través de los tours virtuales los prospectos podrán conocer las propiedades como si estuviera ahí. También contarán con la posibilidad de resolver dudas en tiempo real, pues estos se realizan a través de videoconferencias.  Si quieres conocer más sobre el programa de aliados TrueHome y cómo convertirte en uno puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número telefónico o enviando un correo a aliados@truehome.com.mx  

alidos truehome

¿Cómo se agenda un tour virtual?

  • Encuentra la propiedad ideal en nuestro listado, si eres aliado, está podría ser alguno de tus inmuebles. Si lo que estás buscando es comprar una casa para uno de tus clientes, ¡también puedes hacerlo con nosotros! 
  • Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto para resolver cualquier duda y agendar los tours virtuales. 
  • Se envía una invitación vía e-mail con el enlace y las instrucciones para conectarse a la videoconferencia. Nuestro consultor los guiará por el tour. 
  •  

Así de fácil podrías continuar con las visitas a tus propiedades de forma segura y sin salir de casa. 

Ya sea que tus clientes estén buscando vender su casa o vender su departamento, o les estés ayudando a comprar su próxima casa, con  las herramientas de TrueHome no necesitas esperar. Entra a nuestra página web y encuentra el ejemplo de estos recursos en todas nuestras propiedades en venta y decídete a convertirte en Aliado TrueHome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar