Vender una casa puede ser un proceso que te genere muchas dudas, sobre todo si es la primera vez que lo haces. Llevar a cabo la venta de una propiedad no sólo  trata sobre publicarla, pues es una operación que puede llevar semanas, meses y hasta años en concretarse. Es por ello que entre la documentación que debes tener preparada, los trámites y la promoción del inmueble, pareciera que es una tarea demasiado complicada. Toma en cuenta que se requiere de un adecuado seguimiento y del conocimiento necesario en el sector.

¿Cómo agendar las visitas de forma segura? ¿Qué papeles debo tener listos? ¿Qué hacer en caso de recibir una oferta? ¿Qué trámites se hacen ante el notario? Son algunas de las preguntas que comenzarán a surgir en el momento que decidas poner en venta tu casa. Para evitar complicaciones y que puedas vender tu casa a través de un proceso eficiente, te recomendamos consultar siempre a un profesional. También puedes comenzar leyendo nuestro artículo “Pasos para vender tu casa sin morir en el intento”.

En TrueHome sabemos que al vender una casa, es indispensable contar con las herramientas para que el proceso sea fácil y seguro. Si estás buscando vender una casa pero no tienes claro cómo hacerlo, aquí te explicamos el proceso con nosotros.

¿Por qué elegir TrueHome?

Somos una inmobiliaria que está transformando la forma de vender y comprar casas en México. En la actualidad, es muy importante mantener la presencia en el mundo digital y el sector inmobiliario no es la excepción . Es por eso que en TrueHome integramos durante todo el proceso la mejor tecnología en el mercado con el conocimiento y servicio superior de nuestro equipo para que la experiencia de compraventa de un inmueble sea segura, transparente y profesional. 

Como parte de nuestro servicio, desde el inicio conocerás el precio de tu casa a través de una valuación gratuita. Con nuestro algoritmo analizamos la oferta del mercado para asesorarte en encontrar un precio de salida a venta más competitivo de manera rápida, eficiente y confiable. En TrueHome siempre buscamos que puedas vender tu propiedad sin preocuparte por nada. 

como-vender-una-casa-con-truehome-blog

¿Cuáles son los beneficios?

¡Vender una casa nunca fue tan fácil! Te ofrecemos un servicio integral que incluye múltiples beneficios:

  • Contrata la mejor tarifa del mercado: 3% + I.V.A. sin exclusiva y no pagas nada hasta la venta de tu propiedad. De esta forma evitas riesgos y complicaciones obteniendo el mejor servicio al menor costo con el mejor equipo. 
  • Aumenta las posibilidades de venta: A través de publicidad digital y la publicación de tu propiedad en nuestro portal  truehome.com.mx.  
  • Publicación con fotografías profesionales, tour 360 y plano de distribución arquitectónica que ayudan a potenciar la cantidad de interesados en tu propiedad. 
  • Asesoría legal: Desde la asesoría y verificación legal de la propiedad antes de publicar, hasta la creación del contrato privado de compraventa y firma en la seguridad de nuestras oficinas. También te acompañamos y asesoramos hasta la escrituración. Nuestro equipo legal estará durante todo el camino para que la experiencia de venta no solo sea ágil y eficiente, sino también segura

¿Cómo iniciar el proceso de venta?

Si ya estás decidido a dejar las complicaciones para vender tu casa de forma profesional, el primer paso es comenzar con tu valuación gratuita. En conocer el precio de mi casa llena el formulario, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso. 

Una vez que definas el precio de tu casa, realizaremos una sesión de fotografías profesionales junto con el tour 360 y el plano de distribución arquitectónica. Posteriormente publicaremos tu propiedad en nuestro portal y en otros importantes portales inmobiliarios de México. Un ejecutivo de cuenta le dará seguimiento al rendimiento de tu propiedad y te brindará asesoría personalizada. Además, cada semana recibirás informes con las métricas de desempeño de tu casa. 

Recuerda que en TrueHome también te ayudamos a encontrar la propiedad ideal para ti. Puedes agendar una visita virtual en cualquiera de nuestros departamentos en venta y también te asesoramos para que tramites un crédito hipotecario de forma fácil y segura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar