La Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no has decorado tu hogar, te dejamos las tendencias de este año para adornar tu espacio esta época decembrina. 

Sabemos que será una temporada diferente a las demás y es por eso que te invitamos a darle una vuelta a las tradiciones navideñas y este año decorar tu casa con materiales reciclados o con elementos que ya tengas. Así, podrás ahorrar dinero y darle una segunda vida a materiales con los que ya contabas. 

tendencias-de-decoracion-navidad-2020-blog-truehome

Materiales reciclados 

Esta temporada no hay nada más en tendencia que volverse ecológico. 

Envolver regalos con tela en vez de con papel, es un gran ejemplo. 

Existen cientos de formas en las que puedes utilizar este material para darle una forma original y divertida a tus envolturas este año. 

También, puedes darle una segunda vida a todos los materiales que ya tienes en casa y darle una renovación para un regalo hecho a mano. 

Si cuentas con madera, hacer un cuadro para decoración en cualquier espacio de la casa, será un gran regalo. 

Aunque estamos seguros que no hay un mejor regalo que invertir en un hogar para tu futuro. Te recomendamos ver alguno de los departamentos en venta con los que contamos. 

 Azules 

Si de decoración estamos hablando, este año el azul está en tendencia para cualquier decoración. El azul oscuro con acento en tonos dorados, son una gran opción para darle ese toque elegante a tu decoración navideña. Podrías incorporar adornos de vidrio, candelabros y animales con lentejuelas para dar un aire innovador a tus adornos. Además de dar una sensación de comodidad, esta mezcla de colores y tonalidades, harán resaltar cualquier espacio de tu casa. 

Naturaleza

Incorporar un poco de naturaleza dentro de tu hogar, es una de las tendencias de este año. Puedes escoger un diseño un poco más minimalista y simple, incorporando un poco de plantas y tonalidades verdes en tus decoraciones darán un sentimiento de frescura en tu hogar. Este año, sal de lo tradicional y prueba esta tendencia que estamos seguros que te va a encantar. 

Lo tradicional nunca pasa de moda. Es por eso que este año, una vez más, las decoraciones tradicionales son ideales para esta Navidad. 

La clásica y elegante combinación entre rojos y dorados son perfectos para un toque elegante. Los tonos cálidos son ideales para dar una sensación de hogar en cualquier lugar. Escoge adornos clásicos y adorna tu árbol con toques dorados, rojos y verdes que tienen una combinación perfecta. 

Árbol brillante

Sin duda, una de las tendencias más grandes este año es darle un poco más de vida a tu árbol de Navidad y lo mejor de esto es que lo puedes hacer con el árbol que ya tienes. Para hacer este árbol brillante, lo único que necesitas es nieve falsa. Hoy en día ya existen algunas que cuentan con brillantina incluida. Por otra parte, opta por adornarlo con esferas las cuales tengan colores brillantes o diamantina. También, busca luces las cuales sean pequeñas para darle una ilusión de brillo al pino. 

Cascanueces

Otro clásico que nunca pasa de moda, es la temática de este cuento de hadas. 

No sólo incorpora los colores rojo, verde y dorado, sino que también, la elegancia del cuento de Chaikovski. Tener a los personajes incorporados dentro de la decoración de tu hogar, sin duda, harán una diferencia increíble. 

Busca agregar un par de lazos con esta misma temática en tu árbol para incorporarlos como moños y darle mucho más volumen a este. 

Te recomendamos leer: ¿A partir de qué edad te conviene tramitar un crédito hipotecario?

Pop Art

Tomar inspiración del Pop Art o cualquier otro movimiento artístico moderno, harán que tu hogar se sienta vibrante, exótico y divertido. Elige materiales que tengan reflejo para así poder jugar con luz y colores para darle más diversión a tu espacio. Usar colores neón en las luces de tu árbol son una excelente idea. 

Si tienes familia, es una gran opción ya que existen muchas opciones llamativas para que los niños se diviertan con la decoración. 

Existen cientos de opciones para decorar tu hogar, así como las cientos de opciones de casas en venta que hay en TrueHome. Elige un nuevo espacio y decóralo de la manera que más te guste y llámalo tu nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar