Se acerca tu cumpleaños o el de alguien que quieres mucho pero no se te ocurre qué hacer sin tener que salir de casa. No tienes que preocuparte más, nosotros te vamos a dar unas cuantas ideas que harán que este cumpleaños sea tan especial como siempre, pero desde la comodidad de tu hogar. 

Estar en casa durante tu cumpleaños no es pretexto para no pasarla increíble en un día tan importante. Atrévete a probar nuevas formas de festejar. 

cumpleaños

¿Cómo celebrar un cumpleaños sin salir de casa?

Además de que será totalmente diferente a lo que estás acostumbrado, te darás cuenta que no necesitas mucho para poder disfrutar de tu cumpleaños de manera increíble. 

Le podrás decir adiós a tener que gastar dinero de más para hacer una fiesta, reunión o comida. Con estas ideas estarás ahorrando un poco de dinero que lo puedes utilizar para algo más. Pues entre más grandes nos vamos haciendo, nuestros planes a futuro cambian y quizás, guardar aunque sea ese “poquito”, a la larga te será de mucha utilidad para, por ejemplo, empezar a encontrar casas en venta para poder formar un hogar. 

Estas son algunas de las ideas que tenemos para ti: 

Desayuno en la cama

Son pocas las veces que tenemos el privilegio de disfrutar un buen desayuno en la cama, así que esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. 

Si estás festejando el cumpleaños de una persona importante para ti, este detalle es increíble. Pero prueba haciéndolo un poco diferente, puedes usar una charola especial con adornos, como globos, flores, una taza personalizada y obvio, no puede faltar, un pastel con velas.

Prepara el desayuno favorito del cumpleañero y sorpréndelo con este desayuno casero que seguro hará que su día comience de la mejor manera. 

Video de cumpleaños

Lo material nunca será lo más importante, los detalles y palabras de las personas que más quieres, son el regalo ideal para cualquier persona. 

Organiza a unos cuantos amigos y familiares y pídeles que graben un video para quien cumpla años. Pueden mencionar su anécdota favorita con él o ella, contar cómo se conocieron, qué es lo que más les gusta de esa persona y también, unas palabras de amor con deseos para el inicio de un nuevo año. 

No tienes que ser un editor profesional, existen muchas aplicaciones para celular o computadora que te harán el trabajo más fácil, pues al fin de cuentas no importará la producción, sino que esa persona estará recibiendo mensajes que le recordarán lo querido o querida que es. 

Fiesta por videollamada

Las videollamadas se han vuelto parte esencial de nuestro día a día, todos hemos tenido reuniones de trabajo o sociales por medio de ellas. Por eso, trata de darle una vuelta a esta conferencia y hazla mucho más divertida para hacer de tu cumpleaños un día inolvidable.

Escoge qué es lo que más te guste, puede ser una fiesta temática de una época en específico, del programa que más te guste o hasta de tu cantante favorito. Será una fiesta de disfraces pero remota, en donde verás como todos los invitados se la pasarán increíble poniéndole un “twist” y usando la creatividad para estar a doc con la ocasión. 

Decora algún espacio de tu casa

Si hay algo que a casi todos nos gusta en nuestro cumpleaños es que nos sorprendan, así que adorna tu casa y sorprende a esa persona que tanto quieres con este gran detalle. 

Puedes comprar unos cuantos globos biodegradables, hacer una pancarta o cartulina de “¡Feliz cumpleaños!”, y llenar de adornos y regalos pequeños, el cuarto que elijas. Si no quieres gastar mucho, compra los dulces que más le gusten y haz una piñata casera con una caja de cartón e hilos. 

Y si ese cuarto después de adornarlo, notas que le falta un poco de vida y le quieres dar un nuevo look, entonces te recomendamos leer sobre 5 tips para decorar tu casa, que seguro te serán de mucha ayuda. 

Rally por la casa

¿A quién no le gustaba de niño hacer el típico “scavenger hunt”? Pues este cumpleaños es la oportunidad perfecta para revivir la infancia. 

Ve dejando pistas en espacios de tu casa, escóndelos muy bien para que sea mucho más difícil y dentro de las pistas pon unas que realmente lo o la pongan a pensar. Puedes dejar unos cuantos detalles en cada una de ellas para que vaya juntando “tesoros” mientras completa el rally.

Al final, puede encontrarse con el regalo que tengas para esa persona o una cena especial. 

No importa cuál sea la idea que elijas, lo importante es hacer saber a esa persona que es querida y que se sienta especial en un día tan importante como su cumpleaños. 

Pero sin duda, el mejor regalo que te puedes dar, es pensar en tu futuro e invertir en él. Por eso, conoce todos las opciones de preventa de departamentos que en TrueHome tenemos. 

Esperamos sea un día muy especial y estés rodeado, aunque sea a la distancia, de todos tus seres queridos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar