Este 2020 festejar a mamá el Día de las Madres será diferente a cualquier otro año. Dado que las medidas de distanciamiento social por la contingencia del coronavirus continúan y el gobierno ha hecho un llamado a que las personas respeten las medidas y se queden en casa durante esta fecha.

Regularmente, el día de las madres se festeja con una comida en su restaurante favorito, algún viaje o paseo, flores, chocolates, dulces y pasteles. Las reuniones para festejarla son de lo más comunes. 

Sin embargo, este año lo mejor para cuidar la salud de tu mamá y la tuya, será que te mantengas en casa el 10 de mayo. Si no vives con ella, evita visitarla y si aún viven juntos, no la hagas salir. Aunque esto puede parecer abrumador, festejar a mamá sin salir de casa es posible. Recuerda que los detalles son lo que importa, aquí te damos algunas ideas para que festejes a  mamá que  seguro le encantarán. 

Envíale un regalo sorpresa

Las opciones para enviar regalos a domicilio han aumentado y muchas empresas que antes no contaban con está opción han empezado a trabajar de forma remota y harán lo posible para que le llegue un regalo especial a tu mamá este 10 de mayo. Podrás comprar flores, postres y hasta un desayuno de festejo. Muchas de estas tiendas contarán con promociones, procura hacer tu pedido con anticipación. 

También encontrarás opciones de joyería, productos de cuidado personal o libros. Si darás alguno de estos detalles, recuerda que puede ser tardado el envío, dependiendo del comercio que elijas, toma tus precauciones. Será una gran sorpresa para tu mamá que le llegue un regalo a casa. 

Haz una tarjeta personalizada 

Todos los días son ideales para festejar a mamá y recordarle cuanto la quieres. Sin embargo, hoy tienes la oportunidad de demostrarlo un poco más. Junto con tu regalo puedes agregar una tarjeta hecha por ti, aunque debes evitar que parezca hecha por ti en el kinder, tampoco será necesario que sea una obra de arte. Sigue estos consejos:

  • Compra una tarjeta ya decorada: procura que no tenga frases o mensajes impresos ya que esta parte te tocará a ti. Inspírate y escribe en una hoja aparte, verás que una vez que empieces será más fácil llegar a la frase perfecta para tu mamá. 
  • Si eres más creativo puedes seguir un tutorial para crear tu propia tarjeta.
  • En caso de que no puedan recoger tu tarjeta para adjuntarla al regalo, pide que escriban el mensaje en una de las tarjetas de la tienda que elijas. También puedes hacer una tarjeta digital en alguna aplicación. 

Envíale la comida de su restaurante favorito

Muchos restaurantes continúan con su servicio a domicilio. Para que este detalle salga a la perfección es importante hacer tu pedido con varios días de anticipación. En caso de que no lo logres, otra opción es enviarle su comida favorita a través de algún servicio de delivery. 

Si no vives con ella, que le llegue el desayuno a su casa será un gran detalle. En cambio, si vives con ella, puedes incluso preparar su receta favorita y hacerle el mejor desayuno. Para cerrar el día con broche de oro también puedes enviarle la cena, ¿por qué no?

Hagan una videollamada

Este punto aplica para todos los que no viven con sus mamás. Llámale temprano, pero no tanto como para despertarla. A tu mamá le encantará poder verte y hablar contigo pero para hacer este detalle más emocionante, puedes cantarle una canción. ¿Recuerdas aquellos días en la escuela donde le cantabas cada 10 de mayo? Es un buen momento para retomar la práctica y sacar tus mejores dotes de cantante. 

Elige su canción favorita o alguna típica de la fecha, lo importante es sorprenderla. No olvides que para evitar que sea un desastre debes practicar. Acompáñate de la melodía y, si tienes talento, toca también un instrumento. Este detalle puede ser muy especial porque será algo que no espere. 

Ahora que si no quieres cantar o realmente no tienes la habilidad, reproduce su canción favorita durante la videollamada. 

Cómprale el depa que siempre quiso

Todos sueñan con tener su casa propia. Si tu mamá siempre quiso tener su propio departamento o una casa, no habrá mejor sorpresa que se lo compres. En TrueHome contamos con departamentos en Portales y departamentos en Narvarte. Esta alcaldía se caracteriza por ser una de las mejores zonas para vivir ya que cuenta con todos los servicios al alcance y su oferta inmobiliaria es muy variada. 

Si para ti todavía no es posible comprar un departamento para tu mamá, te invitamos a leer nuestros consejos de ahorro para comprar una casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar