Participar en la Jornada Notarial te ayuda a tener la certeza jurídica de tu patrimonio con un precio más bajo. Son cada vez más las personas que mediante este programa ponen en regla toda la documentación relacionada con los trámites que requiere un notario. 

Si realizaste algún trámite a través de la Jornada Notarial y no sabes de qué forma se le dará seguimiento durante la contingencia sanitaria por coronavirus, aquí te lo explicamos. 

La Dirección General de Regularización Territorial informó a través de su twitter que el 23 de marzo se suspendió el calendario itinerante de la Jornada Notarial 2020. 

Por su parte, el Colegio de Notarios de la Ciudad de México, con el objetivo de sumarse a las medidas de prevención para evitar la propagación de COVID-19, detalló que las actividades itinerantes se suspenden en las demarcaciones donde todavía no se realizaban las jornadas, las cuales son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez y Tláhuac. 

Sin embargo, dada la importancia para la población de regularizar sus propiedades, los notarios de la Ciudad de México otorgarán asesoría gratuita por vía telefónica:

  • Llama al 5511-1819
  • Proporciona tu nombre completo, teléfono fijo, teléfono móvil, correo electrónico y alcaldía a la que perteneces. 
  • Espera la llamada del notario que te será asignado para tu asesoría. 

También puedes llamar a la notaría de tu elección y tendrás acceso a los beneficios de la Jornada Notarial. 

Asimismo, se puso a disposición de la ciudadanía un chat de atención donde resolverán todas tus dudas respecto a los trámites que tengas pendientes en la Jornada Notarial. No dudes en contactarlos, la asesoría es inmediata y te orientan de forma precisa. Deberás tener a la mano tu número de trámite.

Recuerda que debido a la contingencia sanitaria es probable que el tiempo que lleva un trámite sea mayor, por lo que debes ser paciente y seguir las instrucciones que te proporcionen.

Si estabas en proceso de comprar casa o departamento, en TrueHome encuentras diversas opciones como departamentos en Narvarte o departamentos en Cuauhtémoc.  Además, continuamos trabajando a través de herramientas y medios digitales para que puedas adquirir el lugar perfecto para ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar