Los supermercados en línea se han convertido en una gran opción para evitar salir de casa durante la contingencia. Sin embargo, ante la alta demanda de servicios y la disminución de operaciones en la mayoría de las empresas, en las grandes cadenas nos podemos encontrar con desabasto de algunos productos y saturación en los horarios de entrega.. 

Hoy en día, existen diversas opciones de supermercados en línea que pueden funcionar como alternativa a las grandes cadenas. Estos ofrecen alternativas en productos saludables, vegetarianos o veganos que son difíciles de conseguir en las tiendas comunes. Además en ocasiones están aliados con productores locales, lo que ayuda a mantener activa la economía. 

Conoce las alternativas de supermercados en línea que te serán muy útiles durante la cuarentena y en tu día a día. Además de ayudarte a mantenerte seguro, pedir tu super en línea te ayudará a liberar algunas horas de tu día, aprovecha tu tiempo, ve nuestras opciones de casas en Benito Juárez y agenda una visita virtual en tu favorita. 

YEMA

Yema es un súper en línea que se basa en la idea de consumo consciente. Su concepto se basa en hacer “productos que hacen bien, en un solo lugar y a precios saludables”. Por eso, aquí encontrarás mejores precios en aquellos productos saludables que parecían inalcanzables por su alto costo.. 

Su catálogo de productos incluye superfoods, pan elaborados con masa madre, frijoles o quinoa, suplementos como proteínas y multivitamínicos, y hasta cervezas artesanales de gran calidad..  También tienen versiones ecológicas de productos de limpieza No te olvides de revisar sus productos para el cuidado de la piel que son cruelty free y muchos de ellos veganos.  

Recuerda que hacen envíos a toda la República Mexicana, entra a su página para conocer más. 

Jüsto

Jüsto es un supermercado mexicano 100% digital. Ellos buscan reducir los costos fijos para poder ofrecer mejores precios, productos más frescos, mejor calidad y crear conciencia. También buscan crear una cultura responsable disminuyendo la merma y desperdicio en los alimentos frescos.

En este súper en línea podrás hacer la despensa completa ya que cuentan con frutas, verduras, carnes, pescados, leche, harinas, pan, tortillas y todo lo que necesitas en tu alacena. También tienen productos de higiene personal y belleza además de productos para la limpieza del hogar. 

Actualmente sólo hacen entregas en la Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México. Entra a su página para conocer más sobre Jüsto. 

Click Abasto

Click Abasto es la plataforma en línea de la Central de Abastos, uno de los lugares más emblemáticos de la capital y el lugar ideal para realizar tus compras. Surge con la finalidad de “beneficiar al consumidor final con grandes ahorros y artículos de calidad”. 

Aquí encuentras de todo: desde abarrotes, canasta básica, carnes, cremería y lácteos, hasta productos de higiene, belleza y de limpieza para el hogar. También puedes comprar la comida para tus mascotas y algunos productos gourmet, así como enviar flores.

Click Abasto tiene cobertura en la Ciudad de México y el Área Metropolitana. El costo y tiempo de envío varían de acuerdo a la zona y a la cantidad de pedidos que han aumentado por la cuarentena. Entra a su página para estar al pendiente y realizar tu súper. 

Vegan Label

Vegan Label es el súper en línea especializado en el estilo de vida vegano. Nacen a partir de la idea de fomentar el veganismo dando fácil acceso a los mejores productos. Además, dan preferencia a los productos mexicanos y artesanales. En este súper también comparten tips y recomendaciones para que saques el mejor provecho a este estilo de vida. 

En Vegan Label encuentras los productos para tu despensa vegana básica, sustitutos de lácteos y de carnes, quesos veganos, postres, mantequillas, levadura nutricional, cereales y pan. También tienen con productos de cuidado personal veganos y cruelty free. 

Cuentan con cobertura en toda la República Mexicana y en algunos casos en envío a la Ciudad de México es gratis. Revisa su página y compra tu despensa vegana en este supermercado en línea. 

Cornershop

Cornershop es una aplicación para dispositivos móviles en donde puedes hacer una lista de compra en diferentes tiendas y supermercados. Un Personal Shopper será el que te lleve tu súper hasta el lugar que le indiques. 

Aunque esta aplicación cuenta con los supermercados tradicionales, se diferencia porque puedes pedir de varias tiendas a la vez en un mismo pedido, así te será más fácil encontrar todos los productos que necesitas. Dependiendo de tu ubicación podrás ver los supermercados y tiendas cercanas.

Cornershop cuenta con cobertura en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, León, Cancún, Toluca y Mérida. Descarga la app para descubrir qué tiendas están en tu localidad y haz tu pedido sin salir de casa. 

Recuerda que en TrueHome contamos con más de 1600 propiedades para que encuentres tu próxima casa de forma fácil y segura. Comienza por conocer nuestros departamentos en Portales o las opciones de departamentos en Narvarte. Agenda una visita virtual, nosotros nos encargamos de todo el proceso de compra, sin complicaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar