Si estás pensando en comprar un departamento en una zona céntrica, seguro has escuchado hablar de la colonia Escandón. Esta emblemática colonia de la Ciudad de México se ha convertido en una de las zonas más cotizadas debido a su ubicación céntrica. Se encuentra muy cerca de las colonias Tacubaya y Condesa.

En los últimos años esta colonia ha tenido un excelente crecimiento, convirtiéndose en un memorable lugar donde vivirás todo tipo de experiencias. Aquí te contamos por qué deberías de considerar comprar un departamento en Escandón o mudarte a la zona.

Por sus precios Accesibles

Ya sea para compra o renta, los inmuebles dentro de este vecindario son muy asequibles a comparación de las zonas aledañas como Polanco o la Condesa. Es posible encontrar venta de departamentos con grandes propuestas arquitectónicas y amenidades que te facilitarán el día a día. Además, también cuenta con modernos desarrollos en preventa en los que puedas tener una gran calidad de vida.

También toma en cuenta que si trabajas o vives en Polanco, la Condesa o Del Valle, estarás muy cerca. Podrás disfrutar de estas zonas pagando menos que si vivieras ahí.

Puedes encontrar grandes joyas culinarias y de entretenimiento.

En las calles de la Escandón podrás encontrar todo tipo de lugares. Su variada oferta de lugares va desde tradicionales cantinas y cafeterías que te transporten a épocas antiguas de la CDMX, hasta restaurantes y bares modernos con todo tipo de delicias culinarias.

Si paseas por la zona, siempre encontrarás un lugar donde compartir un buen momento al lado de la mejor compañía.

Gran oferta educativa

Si algunos miembros de tu familia aún son pequeños, te podemos asegurar que encontrarás una excelente oferta educativa. En la zona hay diversas escuelas que van desde la educación básica hasta educación superior. Esto sin olvidar que hay una gran variedad de centros culturales y parques que toda la familia puede disfrutar.

Así que además de estar cerca del trabajo, también podrás ir por los niños a la escuela sin complicaciones. ¿No te gustaría conocer la colonia Escandón?


Te recomendamos leer: 3 barrios mágicos en CDMX que no te puedes perder


Recuerda que en TrueHome puedes encontrar lo mejores departamentos en Escandón. Además, te asesoramos desde la búsqueda hasta la escrituración para que tu no te preocupes por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar