Las visitas virtuales te permiten conocer una propiedad sin salir. ¿Ya habías tomado la decisión de comprar una casa? Sabemos que el proceso de compra puede ser complicado. En medio de una pandemia mundial y con todas las medidas preventivas que te invitan a no salir de casa y mantener el aislamiento social, probablemente estás pensando que seguir adelante con tus planes de adquirir un nuevo inmueble es prácticamente imposible.

Pero no es así. Con nuestras visitas virtuales podrás conectarte en vivo con uno de nuestros consultores quien te guiará a un recorrido virtual en vivo a través de la casa o departamento en venta que te interesa conocer. Este video chat te permitirá ver la propiedad desde una perspectiva subjetiva, es decir, como si estuvieras ahí. Si quieres evitar el riesgo de contagio o debido a la contingencia te encuentras fuera de la Ciudad de México, las visitas virtuales de TrueHome son la solución perfecta para que encuentres el lugar perfecto para ti. Es fácil, conveniente y no tienes porque esperar para continuar con la búsqueda de tu nueva casa.

¿Cómo agendar una visita virtual?

Agendar tu recorrido es muy sencillo:

Elige las propiedades que quieres visitar

Ingresa a la página de TrueHome y selecciona entre nuestras más de 1600 propiedades las que te interesa conocer. Solicita más información de cada una de las casas y departamentos en venta que quieras visitar. Recuerda que, además, en nuestro sitio podrás encontrar los planos arquitectónicos, fotografías profesionales y un recorrido 360 que te permitirán tener una mejor idea de los espacios y las condiciones de los inmuebles. 

Propiedades TrueHome

Contacta con tu consultor inmobiliario

En tu correo electrónico recibirás toda la información de cada una de las propiedades que elegiste y uno de nuestros consultores inmobiliarios se pondrá en contacto contigo para agendar tus recorridos. 

Visitas virtuales agendadas

Una vez confirmadas las visitas virtuales, recibirás un link para iniciar una videoconferencia con tu consultor en el horario acordado. Te sugerimos anotar la cita en tu calendario para que estés preparado.

Recorre las propiedades

Tu consultor estará listo para mostrarte las propiedades y resolver cualquier duda. Te recomendamos que hagas tu visita virtual desde un lugar tranquilo y con buena conexión a internet. Puedes conectarte desde cualquier dispositivo móvil, pero procura hacer tu recorrido desde una computadora o transmitiendo a un monitor grande para que puedas apreciar mejor los detalles de la propiedad y tu experiencia sea más completa.  

Listo para comprar

Pregunta a tu consultor sobre todas las dudas que tengas del inmueble y si estás listo para ofertar y adquirir tu nueva casa ¡puedes hacerlo en ese momento!. El consultor estará listo para enviar tu oferta al vendedor o para llevarte a tu siguiente recorrido.

Ahora sabes que no necesitas esperar para continuar con la búsqueda de tu lugar ideal, porque en TrueHome estamos comprometidos en ayudarte a encontrar tu nueva casa y nos preocupamos por acercar a ti las mejores opciones para hacerlo sin ponerte en riesgo. Empieza a elegir las propiedades que se adaptan mejor a tus necesidades y agenda tus visitas virtuales ahora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar